Lobo malo doctor que https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/dapoxetina-comprar-online/ mejor píldoras de realce sexual para hombres
Toolbar

Esto es lo que somos

Esto es lo que somos

dislok2: esto es lo que somos

"La integridad personal en el diseño es lo que diferencia a los buenos de los malos...

Al dar la cara, al creer en algo (creencias creativas y éticas) y, quizás lo más importante, al preguntarte qué esperan de ti como diseñador, puedes conseguir restarte a ti mismo, lo que constituye el primer paso del camino para conseguir el respeto de clientes y demás diseñadores.

También es posible que te despidan, pero eso significa ser íntegro. Hay que pagar un precio. Pero recuerda: siempre será mejor que el precio de perder el respeto por ti mismo, podría incluso decir que el precio de perder tu alma."

'Cómo ser diseñador gráfico sin perder el alma' - Adrian Shaughnessy

 


Somos diseñadores es decir pensadores, oyentes, formadores, lectores, escritores, observadores, investigadores, espectadores, gestores, soñadores, negociadores, consultores,...

Valoramos el diseño como la posibilidad de trabajar la construcción del signo y de su objeto semiótico para establecer comunicaciones efectivas siempre bajo uno de los principios de nuestra filosofía corporativa, antes de elaborar una propuesta grafica se debe realizar una labor de análisis y reflexión: saber mirar para saber ver.

Somos consultores con vocación de mejorar procesos, "producción sin apropiación, acción sin imposición de sí mismo, desarrollo sin dominación" (Lao Tse).

Nuestra manera de entender y ejercer la consultoría gráfica nos otorga la flexibilidad necesaria para mantener una filosofía de trabajo en equipo "con" y no "contra", con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con nuestros colegas, con colaboradores, con futuros clientes.

Junto a esta labor de consultoría gráfica hemos desarrollado labores formativas en distintos ámbitos: cursos presenciales, on-line, elaboración de materiales didácticos, tutorías personalizadas,...

PARA SABER MÁS SOBRE DISLOK2

Sobre dislok2

dislok2 consultores gráficos Somos diseñadores es decir pensadores, oyentes, formadores, lectores, escritores, observadores, investigadores, espectadores, gestores, soñadores, negociadores, consultores,...

Seguimos dislok2, [dis.lo.’ka.dos], descolocados, quizá fuera del sitio en el que se nos espera y tal vez un poco al margen porque buscamos otra perspectiva de análisis y elaboración de contenidos, pretendemos una manera diferente de comunicar las ideas: amena, verídica y coherente.

Leer más sobre dislok2

Contáctenos

Puede contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico o telefónicamente:

  • Correo
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfonos:
    +34 689 123 304 | + 34 659 281 554
  • Sitio web:
    http://www.dislok2.com
  • Blog:
    http://blog.dislok2.com
  • YouTube:
    https://www.youtube.com/user/dislok2